Las tres tendencias de verano que están presente en cuatro ciudades del mundo

El verano es sinónimo de colores brillantes, alegría y obvio esto se refleja en la ropa. Basándonos en las calles de Sídney, París, Florencia y Milán, estas son las tres tendencias que han triunfando en las calles de estas capitales de moda, y con las cuales recordaremos el verano de 2021. Solo un pequeño paréntesis antes de entrar de lleno con los detalles.

Este año se ha hablado mucho sobre so usar o no  piezas de otras temporadas del año e incorporarlas al clima actual. Asimismo, el giro de 180 grados que vivimos en 2020 nos hizo ver que hay que ser más amigables con el mundo y medio ambiente, eso incluye a la ropa; sacarle provecho más de una vez y entender el valor de la calidad sobre el precio.

Dicho esto, no te asombres si en esta lista ves piezas de otoño e invierno o tendencias que lo fueron no hace muchos años. Al final, es lo que la gente está usando en la calle, el famoso y auténtico street style.

Animal print

Es eterno, un básico y, hay que ser sinceros, es un amor adquirido. Se empieza por una pieza como una blusa, cinturón y zapatos y cuando menos lo esperas ya tienes varias prendas de animal print. ¡Es hora de sacarlas y llevarlas a un nuevo nivel!

Visto en las calles de las mencionadas ciudades de moda, este estampado va increíble con colores neones, por ejemplo: un vestido verde con sandalias de animal print; una blusa de este dibujo con shorts de color nude o un fucsia. Inténtalo, tómate una foto y triunfa con los cientos de likes que te llegarán. Recuerda que cualquier pieza de print te ayudará a darle vida, diversión y atractivo a tu look.

Flecos

¿Parece que estamos hablando de tendencias de otoño/invierno en verano, cierto? ¡Estás en lo correcto! Pero si algo hemos aprendido en 2021 es que es hora de reciclar, de romper esas reglas y mejor divertirnos con la ropa. Los flecos ya sea en vestidos, chalecos, sacos, blusas y faldas han estado muy presentes en el street style mundial y francamente nos encanta porque le da ese extra de diversión, pero también se ven increíble para un evento elegante. Todo está en los accesorios y con qué los acompañes.

La piel

De nuevo, un material que está más presente en los meses de frío. Pero esa idea se ha desvanecido al ver las fotos de modelos, influencers y gente en general que optan por la piel para salir a las calles en verano. Pero, ¿qué usan? Gabardinas, chaquetas incluso vestidos. Obvio estos looks son para esos días donde la temperatura rebasa los 30 grados.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *