7 tendencias que no pueden faltar en tu clóset este verano

Las tendencias del verano 2021 han llegado a las tiendas, así que es hora de que las tengas en el radar para saber qué podrás usar en las próximas semanas. Asimismo, para saber qué te gusta, que no; con qué puedes usar ciertas prendas y si les encuentras uso para las próximas temporadas.

Pero dejando a un lado ese detalle, las tendencias de este verano demuestran que -aunque suena a comercial- la vida es increíble y vale la pena aprovechar el día a día, y no precisamente vestidas con pijamas y pantsBasándonos en las propuestas de las semanas más importantes de la moda, París, Londres, Milán y Nueva York, acá te dejamos las siete prendas que estarán presentes en todos lados y que tú puedes usar.

Crop tops

Es 2021 y seguramente tienes una en tu clóset. Si no tienes por X o Y razón, es hora de abrazarlas, adoptarlas y usarlas. Si no te atreves por una cuestión física, ¡supéralo! Todos los cuerpos son hermosos.

Como extra: un crop top va increíble con unos jeans de tiro alto, unos pantalones, shorts, faldas y hasta para usarse debajo de un vestido de tirantitos, un estilo muy noventero, pero funcional.

Mangas abultadas

Isabel Marant, Alberta Ferreti y Gabriela Hearts, entre otros, presentaron en sus pasarelas vestidos, blusas, t-shirts, crop tops y hasta chamarras con mangas abultada. Y hay una razón muy simple para adoptar esta tendencia: es divertida y multifacética; la puedes usar con jeans o en la noche para un plan más formal.

¿Por qué adquirir una prenda así? Porque es adorable y podrás usar el resto del año.

Los colores llamativos

Los amamos porque son femeninos y van con todo.

Cut outs

Esa pequeña abertura en las blusas, trajes de baño y vestidos que se ven sexy, divertida y le dan todo el toque veraniego al look. Kenzo, Versace, Fendi y Acne las incluyeros en sus pasarelas de este año. ¿Necesitas inspiración para lograr un buen look? Entra al Instagram de Emily Ratakovski o Kylie Jenner y cópiales el outfit.

Transparencias

La tendencia no es del agrado de todo el mundo, pero las transparencias se ven geniales en vestidos maxi sobre un bikini, un look inspirado en los 70 y las vibras tipo Alberta Ferreti o Dior. Si esto es muy atrevido para ti, entonces llévalas como una capa adicional sobre un mini vestido, un estilo más sexy como Balmain o Fendi.

Y, por último, una tercera opción que sería con un blazer como un top. Intenta éste y verás que vas a llenar tu clóset con transparencias.

Brillos

Ariana Grande o Kourtney Kardashian son la inspiración para crear estos looks. Piensa en vestidos plateados metalizados con aberturas cerca del estómago como lo hizo Paco Rabanne o Balmain; monos llamativos de Isabel Marant o pantalones “brilli” de Louis Vuitton.

Wrap-around straps

Desde principio de año hemos hablado de las correas alrededor de la cintura, y este verano serán la sensación.

Kim Kardashian y Jennifer Lopez las han usado por AÑOS, y justo serán nuestras referencias para crear nuestros outfits. Compra un top con correas y combínala con pantalones o una falda. O si quieres ser más agresiva y práctica: un vestido.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *