Los pares de zapatos que van con todo

Llegó la época de usar vestidos y como te hemos compartido, esta temporada se usarán aquellos de corte A, floreados y con diferentes texturas, pero… ¿con qué llevarlos? En redes sociales varias fanáticas de la moda se han preguntado cuáles serán los zapatos ideales para este año, y afortunadamente ya tenemos respuesta; serán exactamente estos siete pares. Prepárate y anota porque nos espera una época llena de emociones y felicidad acompañados con un buen look.

Tacones bajos cuadrados.

Si no quieres usar tenis ni flats porque no quieres verte muy casual, conoce estos zapatos con tacones bajos y de cuadro. Si estás pensando en los bicolor de Chanel, ¡estás en lo correcto! Este tipo de calzado ha logrado pasar la barrera del tiempo, pero este 2021 han regresado con tanta fuerza que los encontrarás en todos lados. Como siempre te aconsejamos, comprar colores neutros, una vez que los ames, aviéntate por unos de color brillante.

Runners.

Sí, los tenis no se van a ir a ningún lugar; tampoco los chuncky que siguen marcando tendencia. Los Balenciaga continúan marcando pauta, pero si no son mucho tu estilo o tienes un presupuesto, sabes que en mil tiendas en línea y física los puedes conseguir. ¡Ah! Lo olvidábamos, diviértete con tus looks.

Botas TAN.

En cuanto las veas, las identificarás y dirás “¡ahhh!, esas”. Estas botas no son ni cortas ni largas, justamente están en medio y son ideales para usarse con vestido o faldas. Algo que queremos recalcar es que las influencers y expertas en moda están optando por este tipo de botas, pero de piel, que si lo piensas mejor, las podrás usar en otoño e invierno, pero eso lo dejamos a tu consideración.

Alpargatas.

Directo de España tenemos las alpargatas, las clásicas y comodísimas alpargatas. Por años, este calzado ha sido usado por influencers, famosas y hasta la reina Letiza. La razón es muy fácil: son hermosas, femeninas, cómodas y te dan ese aire de limpieza y verano que te llevará directamente a la playa.

Sandalias.

Si eres fan del shopping seguramente ya te percataste que las sandalias planas y sin ninguna correa están de moda. La clave de este calzado está en los detalles de las mismas. Bottega Veneta, por ejemplo, los presentó con un tipo alcochonado o Mint Velvet con ligas.

Botas tipo rockeras

Las botas con suela gruesa se usaron mucho durante el invierno, ¡pero no las guardes en el clóset todavía! En verano se seguirán usando. Date una vuelta por Instagram y cópiale los looks a las influencers que las están usando con vestidos blancos principalmente, pero no necesariamente es un uniforme. Deja volar tu creatividad.

Tacones con listones

¿Recuerdas que la moda es cíclica? Lo mismo pasa con los zapatos. Por ejemplo, este calzado que se convirtió en los favoritos de hace unos veranos regresa con fuerza, pero de colores llamativos como naranjas o fosforescentes.

Listo, “vete a triunfar”.

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *