¿Te gustan las faldas? Sin duda llevarás estas

¡Hola! Con las restricciones desapareciendo y la cuarentena alejándose, es hora también de decirle adiós a los jeans y pants que tanto usamos el año pasado por comodidad, para darle paso a nuevas formas de expresar la libertad. Definitivamente la comodidad se convirtió en uno de los principales sentimientos a la hora de vestir y si bien las piezas antes mencionadas lo logran, también es hora de acoger y llevar por todas partes los vestidos largos y vaporosos que tanto nos divierten, así como las faldas, prendas, que, por cierto, que van perfectamente con el verano y los días cálidos de primavera.  Aunque en los últimos años los vestidos se volvieron en las prendas más codiciadas y usadas, este 2021 es hora de darle el protagonismo que merece a las faldas, las cuales, al igual que los jeans, pueden ser usadas con todo; desde tenis hasta botas tipo vaqueras sin olvidar los tacones o las sandalias de piso. Dicho esto, es hora de que conozcas los seis estilos de falda que dominarán el verano 2021. Elige tu favorita y lúcete esta temporada.

Jeans

Si eres fan de la moda, entonces sabrás que las tendencias de los 90 estarán por todas partes. Eso incluye todo lo que tenga que ver con jeans: pantalones, faldas, tops, chamarras y hasta tenis. Si tienes duda sobre el largo, la única recomendación que te podemos dar es con el que te sientas cómoda. ¿El modelo? Hay un sinfín de propuestas en el mercado: tipo lápiz, cortas, amplias, con corte A y hasta con botones y otro tipo de aplicaciones.

Mini faldas

Directo de los 60, las mini faldas también estarán muy presentes en todas las tiendas porque no hay nada más liberador que sobrevivir al calor con prendas clásicas, sexy y femeninas. Aplica la misma filosofía que con las faldas de jeans, la que te quede y guste, ¡cómprala y úsala sin temor alguno!

Tejidas

Sin duda el textil que más veremos este 2021 es el tejido; para dimensionar el amor de las marcas por esta tela, ya hay trajes de baño y bikinis de tejidos. Dicho esto, invierte en una falda tejida, pues no solo estarás a la moda, también será un básico que sobrevivirá hasta los cambios de clima.

Niveladas

¿A qué se refiere? Son aquellas prendas, en este caso faldas, que dan un toque de campo con holanes y diferentes alturas, así como estampados clásicos como flores, polka dots o rayas. Vete de shopping, explora, analiza y compra la que más vaya con tu personalidad.

Cut-out

Para fines prácticos, el cut out es aquel acabado que parece que la prenda fue recortada. Ésta la hemos visto en pantalones, pero debes saber que también se utilizará en faldas porque no hay nada más cool y sexy que mostrar un poco de cintura.

Envueltas

Quizá la falda más usable y combinable de toda la lista. Este estilo ha sobrevivido a tantas épocas y temporadas que más que un gasto y una moda, se convertirá en una inversión a largo plazo. Primero compra una en tonos neutros para que puedas usarla con todo. Cuando te enamores, porque lo harás, compra una con algún estampado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *