Los estilos que te suman años (sin que lo sepas)

Dicen que la edad es solo un número, pero aceptémoslo, ¿quién no quiere verse más joven y bella? Sin miedo a equivocarnos, millones de mujeres queremos sacar lo mejor de nosotras mediante nuestros looks. Es por ello que consultamos sitios de moda, pasamos horas en Instagram sacando ideas de las expertas y lo que recomiendan en TikTok. Ahora, no nos confundamos, envejecer no tiene nada de malo, ¿eh?

Por eso es hora de hablar de esos atuendos que te perjudican más que benefician; esos que te harán lucir mayor. Por ello, citaremos las recomendaciones y compartiremos la sabiduría de Dani Michelle, una estilista que trabaja con celebridades de todas las edades.

Optar por zapatos y bolsas gastadas.

“Cuando los accesorios se ven acabados, tú también”, asegura la experta, quien recomienda que además de cuidar tus prendas, a las joyas les des un mantenimiento especial; púlelas, lávalas, consérvalas. En cuanto a los zapatos, límpialos o mándalos a bolear. “Los accesorios pueden ser tu bendición o maldición a la hora de cerrar tu look”, finaliza la experta.

Usar ropa retro sin ese toque moderno.

“Soy fan de lo vintage”, asegura Michelle, quien como buena experta, recomienda que esas piezas sean combinadas con piezas actuales y tendencias de hoy en día. “Cuando haces ese mix te verás mejor y actualizada”.

No evolucionar.

“No eres la misma a lo largo de tu vida, entonces, ¿por qué tu estilo debe ser el mismo?”, se pregunta Dani.

La stylist de las celebridades aconseja que no tengas miedo de probar nuevos estilos ni tendencias, la clave está en ser fiel a ti mismo y conocer tu cuerpo para saber qué es lo que mejor le va.

Ya que estamos en esto, aquí te dejamos siete trucos para verte inmaculada:

  1. Combina colores, aunque no sean los “tradicionales”. Arriésgate con un blanco con café; verde con morado o rojo. Empieza con unos jeans o pantalones de tonos básicos y agrégale una blusa de color. Te gustará tanto, que poco a poco empezarás a subir las combinaciones.

2. Opta por los vestidos largos sencillos, sin colores ni estampados. A estos, agrégales accesorios como un cinturón o collares largos. Un básico. Además, no son exclusivos para la primavera/verano; también puedes usarlos en otoño e invierno.

Ponte creativa con un mono de jeans con una blusa cuello de tortuga y accesorios como aretes o collares dorados. Suena mucho, ¿no? ¡Pero lo vas a amar! Además, es hora de regresar a los jumpsuits, ¿no lo crees?

3. Si tu look se ve muy serio, ¡accesorízate! Con collares largos tipo perlas; las clásicas perlas o collares de oro o plata. En esto te recomendamos invertir en piezas que te van a durar toda la vida.

4. Dale un twist hasta a lo más “aburrido”. Tu ropa de oficina, como los pantalones o esas faldas tipo lápiz con los blazers o abrigos, llévalos con un crop top. Créenos te verás bien, actual y fresca.

5. Adiós a los leggings. Mejor cámbialos por botas largas y úsalas con todo: jeans, faldas, vestidos y si eres más atrevida, shorts. Sobre las botas, elige el material y color que más te guste. Pero para acostumbrarte, opta por tonos que combinen con cualquier otro.

6. ¡Sí a los colores! Arriésgate con un fucsia, verde neón, azul eléctrico, ¡esos colores! Úsalos en abrigos, sacos, blazers, pantalones, blusas, súeteres o una pashmina.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *