Los ‘must’ de primavera que harán toda la diferencia

La primavera es sinónimo de nuevos inicios, de una temporada más alegre, para disfrutar la vida y con ella también cambio de ropa. Adiós a las botas, hola sandalias. La plataforma de moda Lyst publicó una encuesta en la que afirma que de enero a abril  “las búsquedas de bolsos de red, malla y macramé han aumentado un 146%”. Pero ese no es el único dato interesante, también reveló el incremento de la predilección por el amarillo es de un 46%, que los sombreros de crochet llegan al mismo porcentaje en solamente un mes o que los lentes de sol y los vestidos de flores se han vuelto imprescindibles.

Con los datos revelados, entonces es hora de elegir y hacer compras inteligentes de prendas y accesorios que nos acompañarán toda esta temporada y por qué no, también el verano. Además, hay que ser muy honestas, estas prendas nos darán una dosis extra de optimismo que a nadie le viene más. Sin más, estas son las prendas en las que debes invertir esta primavera.

Bolso “shopper” con un giro extra.

Marcas como Bimba y Lola tienen en su catálogo bolsas tipo XL, las cuales se posicionan como las preferidas de este 2021. Son prácticas, se ven increíble, van con todo. En su catálogo puedes encontrar muchos colores, pero nosotros te aconsejamos la amarillo pálido, pues es uno de los colores en tendencia, pero es tan discreto que tampoco dejarás ciego a nadie. Aclaración: aunque es un bolso XL le va bien a todas las mujeres, pues su tamaño no es exagerado.

El nuevo ‘crop top’

Nos acostumbramos a ver en las pasarelas y en las calles el top corto que muestra parte del abdomen. Pero este 2021, este ya básico se renueva para darle una nueva forma con el cual te sentirás a gusto. H&M presentó en su colección Innovation Colour Story un top de poliéster reciclado y reciclable que parece una blusa convencional, pero tiene una pequeña abertura que la hace ver única.

Anillo de flores

“¿Flores en primavera? ¡Qué innovador!”, diría Miranda Priesly, pero ¡no es broma! Esta primavera 2021 los accesorios y ropa con flores estarán muy presentes porque es una año muy importante para todos: es un guiño a que la normalidad ha regresado; que hemos evolucionado y estamos listos para ver el florecimiento del mundo.

Un vestido o falda de flores

Pero no cualquiera, ¿eh? Por años hemos visto vestidos de flores de tirantes delgados, ajustados o wrap, este año, opta por uno que sea más vaporoso, con cuello tipo Peter Pan o puños ajustados tipo nido de abeja. Este año es hora de mostrar nuestra feminidad. Además, este vestido se volverá en tu mejor aliado para cualquier evento; con los zapatos y accesorios correctos, claramente.

Aretes veraniegos

Cualquier pendiente que te recuerde la primavera, el verano y el calor, ¡es más que bienvenido!  Busca unos de materiales ligeros, divertidos, con muchos colores o que simplemente te inviten a la diversión.

Un vestido largo

Suena muy general esta descripción, pero de verdad, cualquier vestido largo ya sea vaporoso, ajustado con capas, de colores vibrantes. Tal como el vestido de flores, este se volverá en un comodín para cuando no sepas qué ponerte o tengas una comida o evento semiformal como un bautizo.

Las bailarinas ‘candy’

Son el zapato de primavera por excelencia, pues la temperatura todavía no nos permite estar todo el día en sandalias. Este calzado clásico puede ser el comodín de la temporada. Aunque siempre recomendamos los colores neutros, este año atrévete a un tono como el malva u otros tintes más pop.

Un mono

Esta prenda no está olvidada, ¿eh? Lo que amamos de los monos es que tienen mil giros para combinarlos.Si tienes uno en un tono neutro, ¡hazlo feliz con accesorios y zapatos alegres! Si no cuentas con uno, invierte en uno con más dramatismo.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *