6 tendencias arriesgadas que usaremos este año

Oficialmente, el 2021 ha empezado y con él la curiosidad por saber qué va a pasar en muchos ámbitos: astrología, dinero, salud, viajes, y claro, ¡moda!  Contrario a todo lo “bonito” que hemos visto en los últimos años, este 2021 está marcado por lo arriesgado, por usar esas combinaciones que creías “feas” o inimaginables.  Basándonos en lo que han usado las famosas últimamente, estas son las ocho tendencias que verás mucho en redes sociales.

Jeans con botas por fuera.

Pensarás “eso ya lo hemos visto y usado”, y tienes toda la razón. Peeero… aquí lo que debes de hacer es usar mom jeans o más holgados que los skinny y usar unas botas estilo combat.  Recuerda que para crear un balance debes equilibrar las piezas. En este caso, si vas a vestir holgado en la parte inferior, usa una blusa o suéter ajustado.

Ejemplo claro de lo que estamos explicando: Kendall Jenner.

Suéteres y sacos en forma de corazón.

Si eres fan de los vestidos de novias, sabrás que este corte es muy popular, pero en este 2021, lo verás en blusas, sacos, vestidos y chaquetas.

Este corte es muy revelador y sexy, así que si no quieres verte tan “sensual”, usa una tank top arriba.

Ejemplo: Rosie Huntington-Whiteley.

Combat boots

Toscas, agresivas y muy alusivas a trabajos de campo. Pues sí, este calzado estará muy presente este año, así que si te gustan, ve comprando tu par antes de que suban de precio.

Por cierto, van con todo, ¿eh? Jeans, vestido, falda, pantalones, shorts, ¡todo! Son el comodín del 2021.

La ropa interior va por fuera

Así es. Sin pena alguna. Si tienes un bra que quieres presumir, úsalo con una blusa transparente. Bella Hadid, por ejemplo, usa el corset como blusa y se ve increíble.

2021 también es el año de amar tus curvas, así que no temas presumirlas.

¡Ah! Cabe destacar algo muy importante, muchas tiendas de moda están sacando blusas en forma de corset, por si estás pensando en adoptar esta tendencia.

Blusas largas como vestidos

Hace unos años, Miley Cyrus andaba por la vida con playeras largas con estampados de grupos rockeros y botas largas.

Pues esa es tu guía para usar esta tendencia. Si te da miedo mostrar de más, combínalas con unos bike shorts y combat boots, ¿ves? Todo va con todo.

Pantalones metálicos

Después de andar con pantalones de chándal y pants, es hora de divertirnos y arreglarnos. ¿La respuesta al 2020? Pantalones con brillos o metálicos.

Combínalos con básicos como tank tops o blusas lisas.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *