5 cortes de pelo para este invierno

Dicen que cuando una mujer se corta el pelo es porque está lista para iniciar un nuevo proyecto en su vida, o bien, está lista para cerrar un ciclo. Si estás en este “mood” y te has propuesto hacerte un makeover, toma en cuenta los consejos del estilista de Jennifer Lopez, Chris Appleton, quien aseguró que estos son los cinco cortes que más se verán este invierno.

Fleco tipo cortinas

El fleco da miedo, pero la ventaja de este tipo es que es fácil de peinar y manejar. ¿Quieres un ejemplo en foto? Camila Cabello es la respuesta. ¿Ves? Se ve fácil de llevar y moldear.

Bombshell

No te preocupes por el largo del pelo, el gran “pro” de este corte es que debe ir alborotado, con las ondas que se hacen cuando sales de bañarte. Si bien este look se llevó mucho en las alfombras rojas, Appleton asegura que este estilo debe estar presente en esta época por lo divertido y bello que se ve el cabello.

Color caramelo

Si te da miedo decolorarte la melena o no quieres ser rubia entonces este tono es para ti. El reto aquí es “bajarle” un tono a tu color natural, de tal manera que parezca un caramelo. Eso sí, y por favor, ve con un experto.

Bob

El gran reto con este corte es que no lo pienses mucho porque te puede dar miedo perder tu larga melena, pero créeme, el resultado será increíble. El bob que usó por años Victoria Beckham está de vuelta, pero celebridades como Kaia Gerber nos han enseñado a llevarlo despeinado y, si te atreves, hasta decolorado.

Ama tus chinos

El último y no por ello menos importante: los chinos. Si tienes este tipo de pelo, ¡siéntete orgullosa! Eso sí, hazte algunos tratamientos como de hidratación. Zendaya es el mejor ejemplo.

Dicho esto, ¡estás lista para brillar esta época!

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *