Gossip Girl está de regreso y esto es todo lo que debes saber

Desde los personajes hasta las tendencias que presentan. Esto, sin duda, es un “boost” en nuestra vida. Hay series como “Sex and the City”, “Emily in Paris” y “Gossip Girl” que se volvieron en referents de la cultura pop y biblias de moda. Por eso esta semana que se filtraron las primeras imágenes del reboot de “GG” los amantes del programa y fashionistas gritaron de emoción por ver el nuevo elenco y las tendencias que presentaron. Sin más, esto es lo que sabemos sobre esta nueva versión. Lo primero que tienes que saber es que la serie se iba a estrenar en mayo de 2020, pero, ya sabes #covid19, por eso es que la aplazaron a 2021. Al menos en Estados Unidos, se transmitirá por HBO.

Dicho esto, hablemos del elenco y la moda.

Zion Moreno

Apréndete muy bien este nombre porque esta actriz tex-mex podría ser Blair Waldorf. En las primeras imágenes podemos verla con una blusa blanca de botos con un choker y, lo que más ha resalto en temas de moda, tacones con calcetines, una tendencia que propuso Prada, pero hay quienes siguen pensando que es un “no way”.

Whitney Peak

Si eres más casual y amas usar sneakers para todo, entonces te vas a identificar con Peak, cuyo look tiene toda la onda noventera colegiala con todo y diadema incluida.

Tevi Gavinson

“Nació” en el mundo de la moda; desde los 12 años ha estado en desfiles, pero a los 15 años cambió la línea de su blog de moda al empoderamiento femenino. Lo que resalta de las fotos es que su personaje porta la misma línea de tendencias que ella: un poco ofinista, pero con toques clásicos y románticos.

Savannah Lee

Chanel vibes everywhere. Eso es todo lo que tenemos que decir (porque no hay que aclarar nada).

Emily Alyn Lind

Este look lo es todo. La tendencia del oversized con toques chic llevado a la perfección con un balance de tacones con calcetas. Este outfit es muy Upper East Side.

Jordan Alexander

La cantante es la más arriesgada llevando minifaldas con botas altas blancas y negras en conjunto con un blazel XXL. ¡Super copiable y replicable!

¿Y los hombres?

En el caso de Thomas Doherty su look es de un adolescente preppy con suéter de punto con camisa desabrochada y la corbata relajada. ¿Será que el actor y bailarín recreará el personaje de Nate Archibald o Chuck Bass?, ¿tú qué piensas?

En tanto, Evan Mock, el surfer se dejó ver un look que hemos visto mucho en los últimos meses -pandemia- pelo decorado y con un tono de color, en este caso rosa. Lo que más nos encanta de esta tendencia es que todos la pueden llevar.

Faltan varios meses para ver el reboot, pero estaremos muy pendientes para ver la trama, pero sobre todo, la moda.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *