Prendas básicas que convertirán tu ‘outfit’ en toda una experiencia

¡Hola! El otoño además de ser romántico, te invita a sacar los abrigos, bufandas y suéteres coloridos que tanto quieres usar. Sin embargo, hay dos inconvenientes con los looks de la temporada: los cambios de temperatura y mucha versatilidad. Para que no te pase esto, quédate y entérate cómo puedes elevar tu outfit a uno de impacto.

Lo primero que tienes que conocer es la técnica milenaria y avalada por nuestras abuelas, madres y expertas en moda: vestir en capas. Empieza con una blusa para cuando haga calor; después, usa un suéter ya sea cuello de cebolla o abierto que combine con dicha prenda, y finaliza con una chaqueta, chamarra, saco o abrigo. Si eres muy friolenta agrega una bufanda.

Teniendo solucionado el tema de los cambios drásticos de clima, arreglemos el tema de no parecer retrato o sacarle provecho a los accesorios y prendas que ya tienes en tu clóset. O, si nos los tienes, piensa en comprarlos como una inversión.

Los básicos que no deben faltar en tu guardarropa esta temporada son: un cinturón –no forzosamente para los pantalones–, prendas de punto y mucha imaginación y horas invertidas en Instagram para transformar tus pants en algo más que una pieza para estar en casa. Van los ejemplos:

Una bufanda o chal con cinturón.

Si tienes una bufanda o chal grande que parece vestido, úsalo como tal, pero para que se te marque la figura, ponte un cinturón.  (Recuerda que tus prendas no deben ser de casas grandes de moda, basta tener buen gusto y saber la técnica mix and match).

‘Mix and match’

Aprende a combinar estilos, formas y ropa de temporada. Por ejemplo: usa unos pants, pero úsalos con high heles y una gabardina. Nosotros te ponemos un ejemplo, pero puedes entrar a Instagram y ver otras opciones.

Sí a la polipiel

Este año, la piel o la piel sintética se apoderaron de las tiendas. No temas en comprar una pieza de este material: pantalones, blusas, faldas y hasta shorts. Este se ha vuelto en un must que no se irá a ninguna parte.

Color y más color

No le tengas miedo al color; añade un poco en tu look y créenos, hasta tu ánimo se irá al cielo. Tipo: los tonos neones siguen estando presentes.

‘Fur lovers’

Los abrigos de peluches están con todo; si tienes uno en tu clóset sabrás que van con todo. Si todavía no cuentas con uno, ¡cómpralo! Te sentirás en el cielo con él.

Punto

Suéter o falda, el punto no solo te calentará, también te sentirás que estás cómodamente en tu sala viendo una serie o película de Netflix.

Cuello de tortuga

Este año, los cuellos de tortuga van debajo de las camisas o de los chalecos. Te dejamos un ejemplo, ¡te va a encantar!

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *