¿TE ENCANTAN LAS BOTAS? ESTAS SON LAS MEJORES OPCIONES

¡Hola a todos! Espero que esta semana este siendo increíble para todos. No sé si solo me pasa a mí, pero en la época de frio, por lo general me hago de un par de zapatos que LITERALMENTE me acompañan toda la temporada. Por ejemplo, el año pasado me compre unas combat boots negras de Maje que literalmente use casi todos los días durante meses.  Con los zapatos, me pasa un poco lo mismo que lo que le platicaba el otro día con los accesorios. Hoy en día es más importante que nunca ser consciente de nuestros hábitos de compra y realmente invertir en piezas que nos duraran mucho.

Cuando estoy buscando un gran par de zapatos pienso en 3 cosas. La primera lógicamente que sea un zapato que me encante pero no solo en ese momento, tiene que ser un zapato que yo sepa que me va a gustar siempre. La segunda que tenga muy buena calidad y producción. La tercera (y más importante) que desde el momento que la compre ya tenga claro con que tantas cosas la puedo combinar.

Estos son tres indicadores que me permiten siempre tomar decisiones más acertadas para dejar de lado las compras de impulso. Dicho esto, las botas son los zapatos invernales por excelencia. Más allá de ser bonitas las botas son practicas, versátiles, en la mayoría de los casos cómodas y hasta nos protegen del frio. Es una silueta tan versátil que puedes adaptarla a cientos de looks incluso si son para ocasiones diferentes.

¡Lo importante es que veas las posibilidades de un producto y que no te de miedo probar con él!

Aquí te dejo cinco estilos de botas en tendencia este otoño por si todavía no has encontrado un par ideal para esta época de frio.

La Bota a la Rodilla

 

Esta para mí es como un básico dentro del mundo de los zapatos por lo que te recomiendo que si estas pensando en comprarte unas optes por colores neutros como un negro, café muy obscuro o hasta un tono camel. ¡Esto te dará más versatilidad!

También si te gustan más las piezas statement busca algunas que tengan un estampado protagonista ya sea de piel o en algún color más llamativo.

La Bota por Encima de la Rodilla

¿Estas buscando un zapato sumamente sexy? ¡Esta es la bota para ti! Al igual que en otras piezas, es muy fácil encontrar estas en diferentes materiales como los son charol y piel animal.

Este será el par de zapatos que se adapte a los varios looks que puedas llevar en un mismo día si tienes más de un evento al día, Es un articulo con el que fácilmente puedes hacer transiciones y seguir viéndote espectacular y lista para conquistar el mundo.

La Bota Arrugada

Estas fueron las protagonistas de varias colecciones en París y Milán antes de la era pandémica. Es una bota diferente que todavía puede calificar hasta cierto punto como una silueta básica pero ofreciendo algo más dinámico. Si yo las fuera a comprar sin duda optaría por un color más neutro como camel, gris o blanco y con tacón rectangular. Abajo te dejo una foto del estilismo que se hizo con ellas en el desfile de Alberta Ferreti para que te inspires a llevarlas igual en todos tus looks.

Bota Chelsea

¿Buscas practicidad? ¡Aquí la tienes! Esta es una de mis botas favoritas de todos los tiempos. Para mí, que toda la vida he sido de usar muchos más vestidos y faldas que pantalones, agregar un calzado así a mi look siempre ha sido súper útil para darle una apariencia mucho más casual.

Este es un clásico de clásicos que debe de estar en los armarios de todos los amantes de la moda. Si quieres mi opinión, yo optaría por una negras con una súper chunky XL que te den una apariencia más deportiva.

Bota Militar

¡Otro de mis grandes favoritos! Este es la bota que todos debemos de tener así que asegúrate de hacerles un espacio en tu armario para ellas y de darte el tiempo de buscar unas que te fascinen ya que te podrían sacar de muchos apuros.

Si quieres un variación de este zapato hay cientos de opciones con detalles exagerados de agujerado, hebillas y detalles metálicos sencillos pero impactantes.

info@imaxtree.com

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *