LAS PIEZAS DENIM POR LAS QUE DEBERÁS APOSTAR

¡Hola a todos! ¡Feliz fin de semana! Durante los últimos días he estado compartiendo con ustedes todo sobre las tendencias y las piezas que vienen con más fuerza para esta temporada de frio y porque usarlas. Recuerda que el vestirse siempre debe de ser una actividad divertida que te permita explorar tu creatividad y compartir con el mundo quien eres.

Dicho esto, también es cierto que me he concentrado en hablar con ustedes sobre piezas que por lo general desarrollan un papel de statement piece en los looks. Sin embargo, es igual o hasta más importante hacernos de buenas piezas básicas que nos ayuden a formar un buen fondo de armario que sea la base para combinar todas esas piezas especiales.

La mezclilla es uno de los textiles más versátiles y básicos que cualquier consumidor de moda puede tener, para mi, es como un lienzo en blanco que nos permite imaginar y crear libremente. Tan es así que la variedad y diversificación de los productos de este el día de hoy es grandísima. Dependiendo de tu estilo y apoyándote en la diversidad de productos de denim que existen, puedes armar un fondo de armario único definido por tus propios básicos.

Aquí te dejo cinco piezas de mezclilla ideales para este otoño (que podrás seguir usando el resto del año) en las que debes de invertir si estas buscando esa pieza que podrás usar con todo.

Jeans Tiro Alto – Tipo Ochentero

No podemos dejar de notar que los años 80 han regresado con muchísima fuerza estas ultimas temporadas y hay muchas marcas que han apostado por explorar esta estética. Ya sea en color negro para darle un toque más nocturno a tu look o en un tono claro para el día a día, esta podría ser una gran opción de compra.

En lo personal, me encanta que aunque es un pantalón de mezclilla su diseño lo convierte en una pieza más elegante instantáneamente.

Marcas con grandes opciones: Alberta Ferreti, Ulla Johnson e Isabel Marant.

Jeans Acampanados

Esta es una pieza que de igual forma nos transporta a otra época, pero en este caso, a los años 70.

Lo más increíble de estos es que no importa si eres mas de un corte slim o si te gustan sumamente holgados , hay opciones para ti. Este es el pantalón perfecto para esos días que no tienes tiempo de pensar mucho en tu look.

Marcas con grandes opciones: Dior, Zara y Chloé.

Shorts a la Rodilla

Aunque personalmente no es una pieza por la que yo apostaría sin pensarlo dos veces, tengo que reconocer que he visto grandes momentos de styling en pasarelas que me han fascinado con estos shorts.

Creo que es la pieza perfecta de entre tiempo si es que no eres muy fan de los jeans y las temperaturas empiezan a bajar.

Apuesta por denim en tonos muy obscuros cuando quieras hacer tu look más elegante o combinarlo con piezas más lujosas y denim deslavado para un look mucho mas cool e informal.

Marcas con grandes opciones: Ralph & Russo y GCDS

Falda Larga

Además de ser una prenda súper cool es una prenda sumamente femenina que realza la belleza del cuerpo de la mujer.

Lo que también resulta increíble es que fácilmente puedes encontrar diferentes largos de esta misma silueta. Esta creo que también es una gran pieza de entre tiempo con la que se pueden crear muchísimos looks sin importar porque estilo te inclinas más.

Marcas con grandes opciones: Free People y Ferragamo

La Camisa

Desde muy chica yo creo que esta ha sido mi pieza de denim favorita, es una pieza que siempre me ha resulto muy versátil y me ha sido muy fácil ir adaptándola a los looks que uso a medida que mi estilo ha cambiado y evolucionado.

¡Es esa pieza que sirve literalmente para todo! Tu decide que tenor le quieres dar a tu looks y varía el color de la pieza y los acabados de esta.

Marcas con grandes opciones: Antonio Marras, Ba$Sh y Stradivarius.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *