ESTE OTOÑO LOS PONCHOS SERÁN TU MEJOR ALIADO

¡Hola a todos! Feliz Martes. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que una de las cosas que muchas personas más disfrutan del otoño y el invierno es vestirse para esta temporada del año. Para mi, la llegada del otoño siempre viene con un sentimiento muy particular sobre los últimos meses del año que además de llenarme de nostalgia por todo lo vivido los últimos doce meses me genera emoción por todo lo que viene. ¡Es la mejor época del año!

Es verdad que este año hemos vivido muchos cambios y que sin duda nuestra rutina a la hora de vestir ha cambiado radicalmente pero a mi en lo personal me ha ayudado mucho no dejar de vestirme y disfrutar la ropa para sentirme un poco mas cercana a mi vida pasada. Una de las cosas con las que más me gusta experimentar cuando armo mis looks de otoño es con el layering, esto no solo porque puedo jugar con más prendas si no porque con los cambios de clima puedo quitarme o ponerme algo que no solo me tape si no que también se vea espectacular.    

Para todas aquellas que vivimos en ciudades en donde los cambios de clima son muy abruptos y donde puede que las temperaturas no sean muy extremas, el poncho, es una gran pieza de outwear que nos permite no morir de frio sin dejar de estar a la moda. Esta temporada, el poncho cobró particular importancia en las colección de firmas como Dior, Tods y Michael Kors. Esto porque además de ser bonita es una prenda sumamente practica.

Si estas buscando una pieza clásica o atemporal que te dure mucho años te recomiendo comprar un poncho con una tela a cuadros y rayas o si estas buscando una pieza mas statement también hay algunas buenas opciones con texturas y acabados más atrevidos. ¡Aquí te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas!

Dior

Michael Kors

Tods

Ulla Johnson

Isabel Marant Etoile

Uterqüe

Zara

Zimmerman

Aritzia

JW Anderson

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *