MIU MIU CIERRA #PFW CON EL DEBÚT EN PASARELA DE LILA MOSS

¡Hola a todos! Tristemente el mes de la moda ha terminado de manera oficial y cerro con broche de oro desde París. Aunque es verdad que las condiciones actuales de la humanidad siguen siendo muy alarmantes, no podemos negar que estos desfiles y presentaciones sirvieron como un respiro o una distracción para quienes llevamos más de medio año encerrados en nuestras casa.

Ayer, como ya es costumbre, Miu Miu (la firma hermana de Prada) cerró con un show que nos dio varios agradables sorpresas. Como muchas otras, la firma italiana, apostó por un desfile que mezclo lo mejor del mundo físico y digital que sin duda alguna no decepcionó.

La escenografía fue realizada por AMO, quienes diseñaron una arena deportiva con forma elíptica para la ocasión. Esta idea fue concebida a partir de una de las pocas cosas que un desfile de modas y un evento deportivo tienen en común: fueron creados para entretener a quien los ve.

Al igual que la escenografía, la ropa fue creada a partir de la fuerte inspiración que tomo el desfile del deporte. Miuccia nos presentó la ropa deportiva más bonito que hayamos visto jamás que además todas las fanáticas de Miu Miu ya están listas para usar.

Entre las propuestas más fuertes de la colección están piezas con cortes sencillos como blusones, pantalones rectos y mini faldas envolventes que una vez más puntualizan el punto de equilibrio entre el deporte y la moda.Sin duda alguna, el referente más fuerte a la inspiración deportiva de la colección fueron los zapatos. La gran mayoría de las modelos llevaron tacones que parecían zapatos de fútbol.

La audiencia fue conformada por algunas de las influencers y actrices más influentes de nuestros tiempos. Pudimos ver a las hermanas Fanning, a Zoey Deutch y a Sadie Sink, a influencers como Paola Alberdi y la francesa Lena Mahfouf y a Paloma Elsesser quienes fueron proyectadas en pantallas en una transmisión en vivo y simultánea a lo largo del set.  ¡Literalmente fueron parte del espectáculo!

Además pudimos ver a la hija de la top model Kate Moss, Lila, hacer su debut en pasarela y estamos seguros de que será el inicio de una carrera igual de increíble que la de su madre. La joven británica no solo abrió el desfile sino que también lo cerró.

¡Este fue sin duda alguna uno de nuestros desfile favoritos! Qué gran show y que increíble forma de crear un espectáculo que vea hacía el futuro y la nueva forma de hablar y presentar la moda. 

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *