CHANEL SS21: LAS PARISINAS MÁS COOL LLEVARÁN SU MINI 2.55

¡Hola a todos! El día de hoy concluye lo que fue el mes de la moda más esperado y al mismo tiempo, el más distinto de los últimos años. Aunque varias marcas hicieron un excelente trabajo para mantener la magia de la moda viva sería una mentira si dijéramos que todo corrió con normalidad. Para mí –aunque creo que todavía hay mucho por hacer– fue ver el comienzo de una nueva era para los desfiles moda.

El día de hoy Virginie Viard presentó su colección Primavera/Verano 2021 misma que tomo inspiración de la estrecha relación que siempre ha existido entre el cine y la maison francesa. Chanel conservó su usual lugar en el calendario de #PFW y como siempre se apodero del Grand Palais, mismo que visitió una espectacular escenografía muy al estilo de Hollywood.

Muchas veces no hemos visto actrices sobre las alfombras rojas de los eventos más importantes del cine y hemos suspirado de lo increíbles que se ven y de la majestuosidad de las prendas Chanel que traen puestas. La colección buscaba hacer un énfasis claro en la versatilidad que existe en el guardarropa de todas las actrices así como de la versatilidad (que desde la llegada de Viard) existe en el guardarropa de la clienta Chanel.

Para puntualizar esta versatilidad que forma parte de la colección Viard invito a modelos como Jill Korteleve, Mica Argañaraz y Rebecca Longendyke quienes en los últimos meses han dado vida a la nueva generación de it-girls. Viard compartió que la colección era “un guiño a las musas de la casa”.

En cuanto a la moda, hubo un poco de todo, pudimos ver vestidos y bolsas con estampados neón, el indudable regreso de los pantalones capri y muchas (pero muchas) prendas en diferentes tonos de rosa. También hubo mini faldas, suéteres con perlas y el tweed que literalmente nunca puede faltar.

Los accesorios también cobraron especial importancia por lo que Chanel seguirá manteniéndose como una de las firmas en las que más vale la pena invertir. Hubo diademas con la emblemática doble C, varias versiones del cinturón joya, collares para sostener el celular y varias versiones miniatura de la icónica bolsa 2.55 en aretes, collares y cinturones. Mi favorito fue el cinturón que Jill Korteleve llevo a juego con unos pantalones rosa en el look 24.

No podemos dejar de notar, que como muchas otras firmas, Viard apostó por jugar con siluetas y prendas más sencillas que aunque son una correcta oda a la dualidad de la vida de cualquier actriz de alguna forma también celebran el estilo de vida actual que se ha visto determinado por circunstancias nunca vistas. Fue una colección que enfatizo en la importancia de crear un estilo y vivir la moda de la forma que más cómodo te resulte.

XOXO

BAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *